Jhony, la tabla en la cual estoy grabando los registros se corrompe
Código PHP:
$db=ibase_connect("localhost:/data/e_comer.gdb","user","pas");
if (!$db) die ("error connecting to database");
$tr=ibase_trans($db,IBASE_COMMITTED,IBASE_REC_VERSION,IBASE_NOWAIT);
$sql ="INSERT INTO pagos_web(EMPRESA,FACTURA,FECHA,monto)
values($emps,$fact,],'".formato_guarda_fecha($f_emi)."',$monto)";
$result = ibase_query($_SESSION['tr'],$sql);
if (!$result) database_error ("Error al Ingresar el Pago", $_SESSION['tr']);
ibase_commit_ret($_SESSION['tr']);
2.- que sorpresa me causo el que firebird no es una base de datos serias, si esto es correcto entonces que base de datos puedo utilizar (interbase 6.0 o superior, que versión de firebird o definitivamente migrar a mysql)
- porque lo de sorpresa, llevo años utilizando interbase 6.0 y nunca he tenido problemas.
3.- el problema puede producirse porque la misma base de datos se utiliza en la red local bajo windows 2003 server con interbase manager y en linux+apache+php con firebird 2.0 en la web
4.- en la red local jamas he tenido problemas
- en linux+apache+php con firebird 2.0 en la web, no he tenido problemas
5.- el problema es al combinar ambas plataformas sobre la misma base de datos