|
El FireBird si es una base de datos sería, si lees el hilo que cito Gabo entenderas que si lo es...
Recuerda poner las etiquetas PHP, por favor!!!
Editare tu Post para que veas tu codigo en codigo PHP y aprendas a aplicar el asunto...
En cuanto a que se corrompe la tabla o la BD no nos estas diciendo nada, ¿Que es eso de que se corrompe?, ¿Hay algun error?, ¿Como estas tan seguro de que se corrompe?, explicanos eso.
|