Tema
:
Equivalente a Multiline (VB) de Delphi (?)
Ver Mensaje Individual
#
2
06-12-2007
jhonny
Jhonny Suárez
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Colombia
Posts
: 7.070
Reputación
:
32
Me imagino que estas hablando del TMemo... Si es asi, la propiedad WordWrap del memo debe estar en True para lograr el efecto que deseas
.
__________________
Lecciones de mi Madre
. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"
http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
jhonny
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jhonny