Cita:
Empezado por jgutti
5.- el problema es al combinar ambas plataformas sobre la misma base de datos
|
Definitivamente, independientemente de la plataforma, no podes abrir a la vez un archivo desde dos servidores distintos.
Además de eso, al menos hasta la versión 1.5, no era posible utilizar una base de datos creada en windows directamente en linux, ni viceversa. El procedimiento correcto es crear un backup de la base de datos en la plataforma donde fue creada, y restaurar dicho backup, cuyo formato si es transportable, en la otra plataforma.
Cómo he estado acostumbrado a trabajar así, olvidé ya si en fb 2.0 eso cambió.
Hasta luego.
