Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 06-12-2007
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 30
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por jgutti Ver Mensaje
5.- el problema es al combinar ambas plataformas sobre la misma base de datos
Definitivamente, independientemente de la plataforma, no podes abrir a la vez un archivo desde dos servidores distintos.

Además de eso, al menos hasta la versión 1.5, no era posible utilizar una base de datos creada en windows directamente en linux, ni viceversa. El procedimiento correcto es crear un backup de la base de datos en la plataforma donde fue creada, y restaurar dicho backup, cuyo formato si es transportable, en la otra plataforma.

Cómo he estado acostumbrado a trabajar así, olvidé ya si en fb 2.0 eso cambió.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita