Tema
:
que tal gente una ayudita con treeview
Ver Mensaje Individual
#
3
06-12-2007
[enecumene]
Miembro de Oro
Registrado
: may 2006
Ubicación
: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts
: 3.040
Reputación
:
24
Hola spyfenix, claro que se pueden hacer, lo de los iconos lo solucionas con el ImageList.
Edito: Llegue tarde
, y no se donde saque
Guerco
Saludos.
__________________
Mi BLOG
-
ˇJoder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Última edición por enecumene fecha: 06-12-2007 a las
18:07:14
.
enecumene
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de enecumene