Cita:
Empezado por jgutti
[..]2.- Para evitar utilizar la base en dos plataformas diferentes cual seria la instalación correcta para que la base de datos firebird se utilize en:
- Accesando en forma simultanea en la Red local desde una aplicación delphi y via web accediendo con php.
saludos, jgutti
|
Un sólo servidor de base de datos , simplemente.
Los usuarios de la red local acceden como es habitual, ejemplo: 192.168.1.1:/home/datos/datosempresa.fdb
Los usuarios de internet acceden al servidor web y este a su vez conecta al servidor de bases de datos igualmente: 192.168.1.1:/home/datos/datosempresa.fdb
Pero todos a un sólo servidor firebird.