Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-12-2007
machetesk8 machetesk8 is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 3
Reputación: 0
machetesk8 Va por buen camino
problemas con dll

buenas, necesito ayuda ya que tengo un problema con una dll que permanece abierta luego que cierro la aplicacion y no me permite ejecutar otra aplicacion que la utiliza. La aplicacion del problema se ejecuta en una pocket pc, importa la libreria que utiliza durante la sincronizacion y luego que cierro la aplicacion la dll queda abierta. No se que hacer, por favor espero sugerencias, muchas gracias.
Responder Con Cita