|
problemas con dll
buenas, necesito ayuda ya que tengo un problema con una dll que permanece abierta luego que cierro la aplicacion y no me permite ejecutar otra aplicacion que la utiliza. La aplicacion del problema se ejecuta en una pocket pc, importa la libreria que utiliza durante la sincronizacion y luego que cierro la aplicacion la dll queda abierta. No se que hacer, por favor espero sugerencias, muchas gracias.
|