Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 08-12-2007
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 30
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¿Como estuvo? ¿Cómo salió todo?
Yo espero que bastante bien... salvo el inconveniente del micrófono al finalizar
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Se que muy seguramente lo dicho en esa conferencia e intercambio de conocimientos se han dicho cosas que no comprenda
En mi caso, y creo que en la mayoría, los temas se han planteado a manera de ir desde una introducción para no-expertos hasta temas mas o menos avanzados. Creo que asistir es altamente educativo.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Avisen cuando estén los videos, para que me vaya al ciber, con unos cuantos cbs virgen y empiece a grabar ¿Se puede hacer eso? ¿O mejor dicho se debe hacer eso?
Según se, estarán la otra semana. Por ahora la gente de Code Gear está ocupada con este mismo evento en portugues.

Las presentaciones son algo grandes... la mía ocupa unos 100Mb de descarga, pero, en general, creo que vale la pena realizarlas... y no lo digo por la del depurador, pues pecaría de soberbia. Cada quien que juzgue los temas que le interesan y estén seguros que cada byte descargado vale la pena.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita