Cita:
Empezado por angelp4492
...que conectan a traves del cliente al servidor, a mi me gustaria saber como conecto el servidor con el cliente
|
Pero en ese caso, el Cliente estaría hciendo de Servidor y el Servidor de cliente żno?
Entonces sí te sirven los ejemplos...
De verdad que no he entendido gran cosa.