Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2007
lfb lfb is offline
Miembro

lfb Va por buen camino
Thumbs up

Bueno colega yo tambien soy nuevo en la programacion pero pienso que te puedo ayudar en una parte
Mira:
Tu puedes instalar un componente ActiveX que se llama Windows Media Players en el cual puedes reproducir el archivo wav

Para instalar este componente en la barra de menu Componentes en "Import ActiveX Control" ahi en un listBox al final es que aparece este componente luego lo seleccionas y despues en el boton "Install"
Tienes que mirar en que paleta lo vas a instalar, predeterminado viene en la paleta ActiveX
Bueno despues que los instalas lo seleccionas en la paleta que seleccionaste y lo insertas en la Form este componente tiene una propiedad que se llama FileName si te das cuenta quiere decir nombre del archivo debes poner la dirección del archivo a reproducir
Si quieres que el usuario seleccione el archivo que quiere reproducir debes insertar un OpenDialog en la paleta Dialogs si nunca has trabajado con este componente me puedes escribir a esta dirección [email protected] para explicarte entonces como trabajar con el.

Bueno saludos y espero que esto te haya servido para algo
Responder Con Cita