Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-12-2007
xio xio is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 87
Reputación: 20
xio Va por buen camino
Como borrar las tablas que genera una consulta

Os explico yo hago una consulta la cual genera dos tablas
_qsql000.dbf y _qsql253.dbf por poner un ejemplo, normalmente estas se generan en el directorio donde está el ejecutable de mi aplicacion, pero he instalado mi aplicacion en otro equipo y estos archivos temporales se crean en el escritorio, como podria cambiarle la ruta para que se generen? Es que si intento eliminarlos antes de cerrar la aplicacion no me deja.

No se si me he explicado correctamente, si no es asi me lo decis y doy mas detalles.

Un saludo!

Gracias!
Responder Con Cita