Tema
:
y la posada?
Ver Mensaje Individual
#
1
11-12-2007
sakuragi
Miembro
Registrado
: feb 2004
Ubicación
: root
Posts
: 1.435
Reputación
:
24
y la posada?
bueno compañebrios.. pues pa' cuando la posada?
ahi que serla de guateque y toda la cosa..
haber quien pone las gordas? o las flacas?
requeso?, chimichangas?, frijole?
quien dijo yo?
__________________
OpenSuse
OpenOffice.org
icomputo
sakuragi
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de sakuragi