Tema: y la posada?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-12-2007
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.087
Reputación: 20
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por sakuragi Ver Mensaje
bueno compañebrios.. pues pa' cuando la posada?

ahi que serla de guateque y toda la cosa..

haber quien pone las gordas? o las flacas?
requeso?, chimichangas?, frijole?
quien dijo yo?
Yoooo .... yo llevo las frias (unas 20 rejas de cheves) con sus repectivas viandas ...
Responder Con Cita