Cita:
Empezado por sakuragi
bueno compañebrios.. pues pa' cuando la posada?
ahi que serla de guateque y toda la cosa..
haber quien pone las gordas? o las flacas?
requeso?, chimichangas?, frijole?
quien dijo yo?
|
Yoooo .... yo llevo las frias (unas 20 rejas de cheves) con sus repectivas viandas ...