Cita:
Empezado por sakuragi
ahh ya lo vi, jeje, son piñatas y muchas!, creo que va haber una buena garrotisa
|


De que garrotiza hablas,
Cita:
Empezado por dec
Hola,
Estos romanos están como cabras.
|


Bueno, pues de una vez les traigo el ponche navideño y con "piquete"

Salud....... OS