Si me lo permiten....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La gran p... que lo ....
Ultimamente he notado, mientras escuchaba música, que el reproductor me salteaba algunos temas, marcadolos como si no estuvieran... no me hacía drama, de todas maneras sería sencillo recuperarlo... hoy por la tarde quise disponer de un tiempo de ocio jugando a un juego que tenía abandonado y me doy con que no estaba, me pongo a ver un poco la extrañeza y doy con que algo falló en el registro de windows y mandó a freir:
mp3s, el dichoso jueguito, y unos cuantos archivos mios que son necesarios para mi tesis... al menos de eso es lo que logré percatarme.
Por el juego no es problema... es un juego sin sentido y puedo recuperarlo con una búsqueda simple por internet... lo que me dio miedo son los archivos importantes: mi tesis. ¡Menos mal que tengo un backup!
No logro deducir que habrá ocasionado esto... curiosamente mi hermana sabía que yo jugaba al jueguito, y le había prometido que la iba a dejar jugar a ella, pero como tuve otras cosas que hacer me olvidé. Ante el temor a que mi hermana durante ese tiempo haya tocado la máquina y haya tocado algo... me le acerco y le pregunté: su respuesta: llantos y diciendo que ella no fue, y que no tocó la pc... típica respuesta de ella cuando se manda una macana. No sería la primera vez que lo hace, ni creo que sea la última...
Bueno, no problem... restaurar al punto anterior... lo hago... y extraño... siguen si estar los archivos... mmm me dije....
¿habrá tenido algo que ver la tormenta eléctrica del otro día?¿Algo extraño habrá pasado a mi disco cuando se reinició la PC? No le veo nada raro, cero virus, ceros spywares... nada que haya provocado la pérdida, al menos de lo que he venido probando y testeado... no encuentro motivo de falla y desaparición de los archivos. ¿Combinación extraña entre la curiosa mente de mi hermana y la tormenta? En fin...
Ante el temor de perder otros archivos de los cuales no tengo backup y a que mi disco se estropee... me dispongo al día de mañana a hacer backup de todo lo que tenga... unos 18 gb... nada.... poquito... ¿que serán... unos 40 cds?
Tormenta y windows p....
Disculpenme pero tengo que gritarlo: La gran p... c... de la r... m... p.... lora.

Quiero llevar vivo al turno del cardiologo para el 19
Saludos