|
Como programa "Muchachada Nui" no me merece el menor de los comentarios ya que para mi gusto muy particular es algo como "Jackass", sin que tengan que transmitir precisamente lo mismo. Sin embargo, defiendo su derecho a tener oportunidad de mostrarse como una forma de expresión de un segmento de la población española (que no toda). Claro que TVE es una empresa "de gobierno" por lo que sí pudiera estar sujeta a la autocensura.
|