Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 13-12-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
Como programa "Muchachada Nui" no me merece el menor de los comentarios ya que para mi gusto muy particular es algo como "Jackass", sin que tengan que transmitir precisamente lo mismo. Sin embargo, defiendo su derecho a tener oportunidad de mostrarse como una forma de expresión de un segmento de la población española (que no toda). Claro que TVE es una empresa "de gobierno" por lo que sí pudiera estar sujeta a la autocensura.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita