¡Hola a todos!
Una cosa importante
Nieto, no es lo mismo
SQL que
SQL Server.
Como lo entiendo, esta sección de los foros es para tratar temas relacionados con el lenguaje SQL (el cual casi todos los gestores de bases de datos manejan, por ejemplo Firebird).
No conozco las funciones que comentas, pero si éstas son especiales de
SQL Server, creo que convendría que algún moderador moviera el hilo a la sección correspondiente.
Un abrazo.
Al González.
