|
Manual para graficos
Hola, ¿alguien me puede pasar o me puede aconsejar algún manual para trabajar con tablas y gráficos?
******************************************************
Estoy intentanto visualizar los datos de una TOraQuery (con TDataSource) en un gráfico, pero tengo que elegir la tabla en tiempo de ejecución y por ello, crear sus propiedades en tiempo de ejecución según la tabla elejida.
¡Soy novata!
¿lguien me puede aconsejar algo?
Mucahas gracias.
|