Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 13-12-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Reputación: 22
kuan-yiu Va camino a la fama
Por desgracia ese tipo de argumentaciones están muy bien para los chistes , pero en el código de circulación se especifica que la medida de las señales viales serán los kilómetros y las horas salvo que se indique lo contrario. Por eso en las señales de gálibo se indica que la altura es en metros.
Pero que conste que conozco a un policía que me contó hace años que un borracho con exceso de velocidad que casi se carga un semáforo y la gente que estaba esperando junto a él para cruzar le intentó convencer de lo mismo... Le faltó muy poco para pasar la noche en una celda.
Responder Con Cita