Por desgracia ese tipo de argumentaciones están muy bien para los chistes

, pero en el código de circulación se especifica que la medida de las señales viales serán los kilómetros y las horas salvo que se indique lo contrario. Por eso en las señales de gálibo se indica que la altura es en metros.
Pero que conste que conozco a un policía que me contó hace años que un borracho con exceso de velocidad que casi se carga un semáforo y la gente que estaba esperando junto a él para cruzar le intentó convencer de lo mismo...

Le faltó muy poco para pasar la noche en una celda.