Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 13-12-2007
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Reputación: 21
xEsk Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¡Hola!


Muy divertidos por cierto, los vi ayer.

¿De eso va esto de la Muchachada Nui...?

Saludos.

Al.
El programa tiene varias secciones, una de estas es la de Enjuto Mojamuto, para mi es lo mas divertido, el resto del programa no me gusta mucho, no he logrado nunca ver un capítulo entero... xD ya no me gustaba cuando hacían lo del Gañan ese xD.

Saludos.
Responder Con Cita