Cita:
Empezado por Al González
¡Hola!
Muy divertidos por cierto, los vi ayer.
¿De eso va esto de la Muchachada Nui...?
Saludos.
Al.
|
El programa tiene varias secciones, una de estas es la de Enjuto Mojamuto, para mi es lo mas divertido, el resto del programa no me gusta mucho, no he logrado nunca ver un capítulo entero... xD ya no me gustaba cuando hacían lo del Gañan ese xD.
Saludos.