Cita:
Empezado por Al González
Gracias JXJ, Eliseo.
Bueno, creo que mañana viernes sería un buen día para esto.
Se me facilita en algún lugar de la Avenida Insurgentes entre la glorieta y La Raza. Mañana no tengo compromisos a hora fija, estaré trabajando por esos rumbos.
Seguimos en comunicación.
Al González. 
|
Bueno amigo Al, te reitero la invitación a mi oficina, ya sabes entre código, cerveza y una muestra pictorica, nos la podemos pasar a gusto.
Incluso, podemos hablar de la polaca, que aquí hay buenos contrincantes izquierdistas y uno que otro desilucionado de Sabina y Serrat


La hora..... pues ya sabes, de preferencia después de las 5 para que no tengamos interrupciones de clientes.
Salud OS