Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 13-12-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Gracias JXJ, Eliseo.

Bueno, creo que mañana viernes sería un buen día para esto.

Se me facilita en algún lugar de la Avenida Insurgentes entre la glorieta y La Raza. Mañana no tengo compromisos a hora fija, estaré trabajando por esos rumbos.

Seguimos en comunicación.

Al González.
Bueno amigo Al, te reitero la invitación a mi oficina, ya sabes entre código, cerveza y una muestra pictorica, nos la podemos pasar a gusto.

Incluso, podemos hablar de la polaca, que aquí hay buenos contrincantes izquierdistas y uno que otro desilucionado de Sabina y Serrat

La hora..... pues ya sabes, de preferencia después de las 5 para que no tengamos interrupciones de clientes.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita