Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2007
gerardorom gerardorom is offline
Miembro

gerardorom Va por buen camino
Bien!!!!! ¡Lo he conseguido! He tenido que hacer una conversion de Ansistring a char despues pero no me ha dado problemas. Pero ahora me surge otra duda que no se si continuarla en este post o abrir uno nuevo. Bueno os la explico y si eso pues me deciis que lo mueva a un nuevo post:

Mi programa por ahora tiene un boton abrir (donde se elige un arcchivo wav) y otro boton "play" donde lo re produce, atraves de la libreria Api de windows (leyendo el fichero como binario con fread y procesandolo muestra a muestra con una serie de buffer y una serie de bucles for).

He creado otros dos botones "pause" y "restart" donde he incluido unas funciones del Api que supuestamente realizan estas funciones, pero cuando le doy a "play" no me permite pulsar ningun otro boton (esdecir, no sale de la rutina asociada al click de ese boton hasta que no termina de reproducir).

¿Como puedo hacer que salte de esa rutina del botton1 al botton2, y que luego , al pulsar "restart" vuelva al punto donde se quedó??

Perdonen mi ignorancia pero me encuentro bastante perdido en esto de la programacion orientada a eventos, y no encuentro ningun tutorial que me explique esto bien.

Muchisimas gracias de nuevo por la ayuda prestada.
Responder Con Cita