Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2007
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium

Gabo Va por buen camino
Cita:
Empezado por gerardorom Ver Mensaje
Pero ahora me surge otra duda que no se si continuarla en este post o abrir uno nuevo. Bueno os la explico y si eso pues me deciis que lo mueva a un nuevo post:
Será mejor que abras otro hilo, ya que tu nueva pregunta no tiene nada que ver con el título ni con la pregunta inicial.

Cita:
He creado otros dos botones "pause" y "restart" donde he incluido unas funciones del Api que supuestamente realizan estas funciones, pero cuando le doy a "play" no me permite pulsar ningun otro boton (esdecir, no sale de la rutina asociada al click de ese boton hasta que no termina de reproducir).

¿Como puedo hacer que salte de esa rutina del botton1 al botton2, y que luego , al pulsar "restart" vuelva al punto donde se quedó??
Cuando expliques tu problema en el otro hilo, será mejor que pongas el código que ocupas en ese botón, para que el resto pueda ver donde esta el error y te pueda ayudar.

Cita:
Perdonen mi ignorancia pero me encuentro bastante perdido en esto de la programacion orientada a eventos, y no encuentro ningun tutorial que me explique esto bien.
Seguro que en el FTP encontrarás buenos libros, manuales, etc.

A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder.
Responder Con Cita