Para los que puedan acercarse, el próximo martes será el acto en la facultad de derecho. Espero poder ir, aunque no creo que tenga el beneplácito de mi jefe, lo intentaré
p.d.: Mensaje para
Lepe: está cerquita de donde vives, puede que nos veamos... suponiendo que te interese ir, claro
