|
pues a mi me gusta esta demanda y la veo muy beneficiosa para todas las personas, especialmente la parte de acogerse a los estándares, también me parece justo pedir que permitan seleccionar o no la instalación de el navegador (y si dan las opciones de elegir entre 3 ó 4 mejor aun)
con respecto a lo de tener que descargar IE creo que la demanda no pide que lo quiten del instalador, solo que de la opción de seleccionar o no dicho software
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
|