Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 15-12-2007
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 23
RONPABLO Va por buen camino
pues a mi me gusta esta demanda y la veo muy beneficiosa para todas las personas, especialmente la parte de acogerse a los estándares, también me parece justo pedir que permitan seleccionar o no la instalación de el navegador (y si dan las opciones de elegir entre 3 ó 4 mejor aun)
con respecto a lo de tener que descargar IE creo que la demanda no pide que lo quiten del instalador, solo que de la opción de seleccionar o no dicho software
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita