Tema: Contraseñas
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-12-2007
g_rojo g_rojo is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 8
Reputación: 0
g_rojo Va por buen camino
Smile Contraseñas

Hola estimados compañeros:

Alguien podría sugerirme cómo hago para poner una contraseña en el formulario de inicio de una aplicación generada en Borland Delphi 5.0 enterprise?

Gracias
Responder Con Cita