Tema
:
Contraseñas
Ver Mensaje Individual
#
1
17-12-2007
g_rojo
Registrado
Registrado
: dic 2007
Posts
: 8
Reputación
:
0
Contraseñas
Hola estimados compañeros:
Alguien podría sugerirme cómo hago para poner una
contraseña en el formulario de inicio
de una aplicación generada en Borland Delphi 5.0 enterprise?
Gracias
g_rojo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de g_rojo