Novato y con una duda, ayuda!!
Hola a todo el mundo....
Tengo una tabla en paradox, llamada tclient, con sus datos correspondientes introducidos, funciona todo perfecto en el programa que he creado, pero tengo una duda y no se como poder hacerlo.
tabla : tclient y con un registro f_cad (fecha de caducidad). Como puedo hacer para que cuando pulse un botón me aparezca en un dbgrid, los registros que caduquen dentro de un mes, por ejemplo.
Gracias... a todos.
|