Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-12-2007
Alsaca Alsaca is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2007
Posts: 31
Reputación: 0
Alsaca Va por buen camino
gracias Fenareth, como sabes soy novato, y las query, no las toco demasiado, sino te importa y pudieras ponerme un ejemplo, te lo agradecería.




Gracias y Saludos.
Responder Con Cita