Tema
:
Novato y con una duda, ayuda!!
Ver Mensaje Individual
#
3
18-12-2007
Alsaca
Miembro
Registrado
: dic 2007
Posts
: 31
Reputación
:
0
gracias Fenareth, como sabes soy novato, y las query, no las toco demasiado, sino te importa y pudieras ponerme un ejemplo, te lo agradecería.
Gracias y Saludos.
Alsaca
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Alsaca