Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 05-01-2004
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.964
Reputación: 29
delphi.com.ar Va camino a la fama
1. No te recomiendo nunca comparar fechas con algo tan estático como dateHoraInicio.Time=strtotime('0:00:00')), a no ser que tu aplicación modifique siempre la variables que da formato a esta hora (ShortTimeFormat, LongTimeFormat).

2. Es importante recordar que un TTime, no deja nunca de ser un TDateTime que no es mas que un número Double. La parte entera de este número corresponde a la fecha, y la parte decimal a la hora.

Si quieres comparar la fecha-hora, puedes hacerlo directamente FechaHora1 < FechaHora2... si solo quieres comparar la hora, puedes prescindir de la parte entera Frac(FechaHora1) < Frac(FechaHora2)
Para saber si la hora es 0:00:00 (no asignada), puedes preguntar si Frac(FechaHora) = 0.

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita