Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2007
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium

Caral Va por buen camino
Hola
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Dime... No es por insultarte... ¿a quien contratarías? ¿A quien tiene un certificado original que avala ser un profesional y se ha formado para tener continuidad en la profesión, sabiendo que tienes la garantía de que si existe una prueba de su mala fe puedes irte a quejar para que le quiten la licencia O te arriesgas a contratar al muchachito de 13 años que programa por hobby?
Primero no me ofenden ni nunca me ofenderían tus comentarios, se que eres mi amigo y los haces sinceramente.
Amigo, puede que mi respuesta te sorprenda, pero no dudaria en contratar al muchachito de 13 años.
Historia:
Hace ya muchos años puse un anuncio buscando un programador.
Llegaron de todos los colores y sabores.
Me decidi por el que tenia un curriculum del tamaño de la catedral con titulos de no se cuantos colores.
Bueno, lo despedi al segundo mes (cierto, aguante demasiado).
El papelito (titulo) dice, estudie o curse o soy lo que sea, el conocimiento se mide cuando estas frente al ordenador, por lo menos en este caso.
Prueba de lo que digo:
Estoy aqui en este momento, tratando de aprender a programar, no he encontrado un programador, primero: responsable, segundo: que sepa lo que su titulo dice que sabe.
El muchachito que programa por hobby, osea que le gusta, tiene mi voto, llegara lejos.
Saludos
Responder Con Cita