Tema
:
Aspirante (machista)
Ver Mensaje Individual
#
2
19-12-2007
ixMike
Miembro
Registrado
: feb 2004
Posts
: 1.151
Reputación
:
24
Cita:
Empezado por
waly2k1
... un poco machista ...
¿Machista? Yo más bien diría bruto e insensible... vale, sí, machista
ixMike
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ixMike