Tema
:
Base de datos monousuarios
Ver Mensaje Individual
#
3
19-12-2007
juanelo
Miembro
Registrado
: sep 2007
Posts
: 1.087
Reputación
:
20
Cita:
Empezado por
egostar
Hola
ascrnet
Usa Paradox.
Salud OS
Mira si fuese tú y me gustaría sufrir lo indescriptible entonces usaria Paradox (BDE), y si por el contrario quiero vivir tranquilo usaria Firebird Embed (DBExpress).
Saludos
juanelo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de juanelo