Cita:
Empezado por jhonny
¿Que es un si valor ASCII?, ¿Te refieres a su valor ASCII como el que te ha indicado Marcos o a otra cosa?
|
Creo que está claro que es un error tipográfico. Sino, mira a tu teclado y comprueba la distancia entre las teclas "i" y "u".
