|
Validar IWEdit (IntraWeb)
Hola a todos
Quiero validar que en un IWEdit se escriban solo numeros y si presionan una letra no dejarle escribir, como lo hago en IntraWeb, ya que aqui hay menos eventos y nada de OnKeyPress.
Saluditos y muchisimas gracias por adelantado
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
|