Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 21-12-2007
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.418
Reputación: 24
fjcg02 Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ascrnet Ver Mensaje
mmm, vi la documentacion pero es un servidor de base de datos eso entendi. lo que necesito algo monousuario asi como access , o sea que sea un archivo el cual se pueda manipular, no se si me explico bien

saludos y muchas gracias ha todos por sus respuestas.
Creo que ya te has respondido tú mismo, y Neftali te lo ha corroborado.

Usa access con los componentes ADO. Si además ya la conoces, 'miel sobre hojuelas'.

De las demás BBDD, pueden estar discutiendo - yo no voy a entrar - horas, dias, semanas ..... AŃOS !! ( pero sin acritud , eh ? )


Saludos a todos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita