Cita:
Empezado por ascrnet
mmm, vi la documentacion pero es un servidor de base de datos eso entendi. lo que necesito algo monousuario asi como access , o sea que sea un archivo el cual se pueda manipular, no se si me explico bien
saludos y muchas gracias ha todos por sus respuestas.
|
Creo que ya te has respondido tú mismo, y Neftali te lo ha corroborado.
Usa access con los componentes ADO. Si además ya la conoces,
'miel sobre hojuelas'.
De las demás BBDD,
pueden estar discutiendo - yo no voy a entrar - horas, dias, semanas ..... AŃOS !! ( pero sin acritud , eh ? )
Saludos a todos