|
Este problema ya se ha comentado en el foro. Todo está provocado por el controlador de discos SATA que tienen los nuevos pc's y que los cd's de instalación de XP no lo soporta.
Creo que se puede deshabilitar de bios. En un hilo de hace un par de meses se explicaba cómo se solventaba el problema.
Suerte y saludos
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
|