Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 21-12-2007
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Reputación: 24
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Pues si, tenes mucha razón, no lo habia notado , lo que sucedio fue que ese error tipografico se dio dos veces y fue por eso que me hizo dudar , no quiero dar a entender que no me equivoco (Por si alguien lo a tomado asi), por el contrario... me equivoco tanto que francamente creí que se trataba de otra cosa ya que no pude notar lo que vos si notaste ixMike .
¡Vaya! No me fijé en que el error estaba repetido
Responder Con Cita