|
Duda facil (o eso creo...) Uso de botones
Hola amigos, mi duda es la siguiente:
Estoy creando una aplicación, con una serie de botones para reproducir un wav con una serie de efectos.
Creé los botones directamente en la "Form1" , pero ahora los quiero organizar, alojandolos unos y otros en determinados paneles, pero cuando los arrastro encima, siempre queda por arriba el panel (supongo que por ser lo ultimo creado, yaque si creo un nuevo boton y lo pongo encima, éste si es visible).
He intentado ver la forma como texto "view as text" y alojar los botones dentro de la "rutina" del panel, pero sigo obteniendo el mismo resultado, de echo desaparencen y no son visibles ninguno. ¿como puedo hacerlo?
¿serviria tambien para potones tipo radiobotton o checkbox?
Gracias!!
|