Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-12-2007
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Reputación: 21
xEsk Va por buen camino
Si te fijas, por defecto arriba a la izquierda, tienes un TreeView con todos los controles que hay en tu Formulario, pues desde ahí arrastra el Botón que quieras dentro del Panel. Así puedes organizarlo de forma fácil.

Aquí puedes ver a lo que me refiero: http://www.upload-images.net/imagen/cf9b5a68a4.png

P.D.: Almenos en los Delphi (e imagino que con Builder también) de hoy en dia, esto se puede realizar... hehe

Saludos.
Responder Con Cita