Si te fijas, por defecto arriba a la izquierda, tienes un TreeView con todos los controles que hay en tu Formulario, pues desde ahí arrastra el Botón que quieras dentro del Panel. Así puedes organizarlo de forma fácil.
Aquí puedes ver a lo que me refiero:
http://www.upload-images.net/imagen/cf9b5a68a4.png
P.D.: Almenos en los Delphi (e imagino que con Builder también) de hoy en dia, esto se puede realizar... hehe
Saludos.