|
Lineas en blanco en DBMemo
Hola a todos estoy usando mysql con campos longtext y tinytext pero no encuentro como puedo dejaer lienas en blanco dentro del texto, si le doy enter me brinca al siguiente componente , hay alguna forma de hacer esto...
saludos.
Ferando Sandoval
|