Tema
:
¿Esto es posible en Delphi?
Ver Mensaje Individual
#
1
25-12-2007
Pedrote
Miembro
Registrado
: dic 2007
Posts
: 35
Reputación
:
0
¿Esto es posible en Delphi?
¿Se puede embeder un ejecutable(binario) en delphi y ejecutarlo unicamente cuando yo quiera o es necesario que este almacenado en el Disco duro?¿Cómo podría hacerlo?
Muchas gracias.
Pedrote
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Pedrote