Cita:
|
Otra cosa... Por que los días el los toma como que van desde las 0:00:00 hasta las 23:59:99 y luego me dice que las 8:00 es más temprano que las 0:00
|
la respuesta te la da delphi.com.ar
Cita:
2. Es importante recordar que un TTime, no deja nunca de ser un
TDateTime
|
Ten en cuenta siempre la fecha de cada datetime.
Sugiero que mires las funciones:
MinutesBetween
SecondsBetween
HoursBetween
dayOf(datetime)
...
Puede que te sirvan, eso si, quizás necesites plantear el
problema de otra forma.
La biblioteca de funciones para trabajar con fechas y horas en
Delphi es muy amplia, y te ahorra muchos dolores de cabeza, te
lo digo por experiencia
Saludos