Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 26-12-2007
Chaja Chaja is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Mar del Plata
Posts: 240
Reputación: 22
Chaja Va por buen camino
Mi sistema....

Hola Antonio....

Hemos hablado en mas de una oportunidad... soy Luis de Mar del Plata Agentina..... mi intencion es poner todo el codigo fuente , como el Metadata de la base de datos. y el Scrip del instalador es decir todo abierto... en cierta forma busco colaboradores para mejor o anexar utilidades, y si les sirve que lo comercialicen en sus respectivos lugares.... como dije en un principio y creo que es algo inherente a todos los que trabajamos solos, a veces se nos hace dificil mantener un sistema y despues de haber trabajado tanto tiempo... ver que ese esfuerzo se pierda... entonces, por que no hacer, que lo que me llevo 7/8 años de noches sin dormir y dolores de cabeza, alguien lo pueda aprovechar y como no estoy en condiciones de solventar un equipo de desarrollo se me ocurrio esto. Lo que si no se como encararlo. Tengo mi pagina en internet... va mi hosting salvo que lo ponga ahi , pero como manejo las actualizaciones, en fin no se como organizarlo.
Gracias por vs. tiempo

Luis
Responder Con Cita