|
Hola,
Pues algo he visto yo sobre eso... recuerdo algún componente que permitía escribir archivos INI "más grandes" de lo que permitía (quizás antaño) la clase "TIniFiles", pero, no recuerdo si usaba también esta clase para otros menesteres. Pero, en todo caso, ¿es seguro eso de Windows Vista? Sería un suicidio, en mi opinión, con la cantidad de programas que hacen uso de archivos INI... ¿qué harían estos programas? ¿Dejar de funcionar en Windows Vista? No sé, se me hace raro.
Última edición por dec fecha: 29-12-2007 a las 18:09:24.
|