Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-12-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues algo he visto yo sobre eso... recuerdo algún componente que permitía escribir archivos INI "más grandes" de lo que permitía (quizás antaño) la clase "TIniFiles", pero, no recuerdo si usaba también esta clase para otros menesteres. Pero, en todo caso, ¿es seguro eso de Windows Vista? Sería un suicidio, en mi opinión, con la cantidad de programas que hacen uso de archivos INI... ¿qué harían estos programas? ¿Dejar de funcionar en Windows Vista? No sé, se me hace raro.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 29-12-2007 a las 18:09:24.
Responder Con Cita