Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-12-2007
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Reputación: 24
JXJ Va por buen camino
esas ubicaciones de directorio no me las sabia.

por ahora estor destripando, el innosetup en su codigo fuente.
bastante, lio es entenderle..mas por que no entiendo como toma
los scripts, de pascalscript, de remobjects, que pueden estar casi, casi
en cuaquier posicion del script , pero se implementan en la sección de script
y aparte hace una incrustación extraña del script en el codigo binario del instalador

gracias por ayudar
Responder Con Cita