|
esas ubicaciones de directorio no me las sabia.
por ahora estor destripando, el innosetup en su codigo fuente.
bastante, lio es entenderle..mas por que no entiendo como toma
los scripts, de pascalscript, de remobjects, que pueden estar casi, casi
en cuaquier posicion del script , pero se implementan en la sección de script
y aparte hace una incrustación extraña del script en el codigo binario del instalador
gracias por ayudar
|