|
te falta volver a lanzar la excepcion con raise. Una vez manejada la excepción se debe relanzar en este caso porque vuelves a usar exception.create....yo creo que si solamente quieres mostrar el mensaje basta poner el messagedlg y hacer el raise...no tiene caso crear una nueva excepción.
|