Tema
:
No Saltan las excepciones
Ver Mensaje Individual
#
5
30-12-2007
[sitrico]
Miembro Premium
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Caracas, Venezuela
Posts
: 295
Reputación
:
24
Gracias a todos, en realidad ya habia cambiado a un MessajeBox, pero me tenia verde lo de no mostrar la excepción (faltaba el raise).
Juan
__________________
Sitrico
sitrico
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de sitrico