Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-12-2007
XaSu XaSu is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2007
Ubicación: Stgo,Chile
Posts: 16
Reputación: 0
XaSu Va por buen camino
Consulta DBGrid

Hola, Felices Fiestas:

soy nuevo en esto de delphi como lo dije anteriormente en otro post, mi consulta es la siguiente, tengo un dbgrid con datos que cargo de mi bd (de la tabla 1) y tengo dos botones(btnModificar, btnBorrar) al apretar el btnModificar se abre un frame dentro de la ventana con los campos a modificar, me gustaria que al apretar el btnModificar me apareciera los datos cargados en el frame con el registro seleccionado y al apretar el btnBorrar se eliminara el registro seleccionado del dbgrid.

de ante mano muxas gracias.

Última edición por XaSu fecha: 31-12-2007 a las 16:12:35.
Responder Con Cita